SOS AYUDA

CHARO

Miembro conocido
Tengo que pasar los períodos de inactividad de una empresa, y como mi programa de nóminas no me genera el archivo XML estoy utilizando el asistente que hay el la web de Certic@2 , consta de 3 cuerpos, datos de la empresa, representante y los trabajadores con los períodos, pero una vez que lo relleno todo, que paso tengo que seguir para que genere el archivo??? dónde se queda si ya lo genera directamente? se pone EJECUTAR O GUARDAR cuando entras en él, por favor, a ver si me podéis ayudar.

jcg73

Miembro activo
Supongo que usamos el mismo Asistente de Generador XML de Certific@2, (o quizás yo uso uno antiguo pero me sirve), Introduces Datos Representante (los tuyos si eres gestoría), Datos Empresa, y Datos Trabajadores sus periodos, una vez informado los días de cada trabajador, yo marco Agregar Empleado. Cuando he terminado de informar los trabajadores, marco "Generar XML" y lo guardo donde quiero.

A mi solo me pregunta EJECUTAR o cancelar cuando abro la aplicación, pero Ejecutar o Guardar no me lo pregunta.

jcg73

Miembro activo
Vale ahora lo he visto, cuando entras en la web para acceder al asistente le dices que te lo guarde donde quieras, pj. en el escritorio, una vez accedes desde la ubicación que le hayas dado, le pides Ejecutar, y sigues los pasos comentados,

jcg73

Miembro activo
Te comentaba que quizás el mío era antiguo, porque pronto tendrán que adaptar el Asistente para poder anexar ficheros en PDF me imagino, o crearán otra aplicación para poder enviar telemáticamente los Calendarios de aplicación del ERE al SEPE. Pero veo que todavía sigue el mismo formato.

CHARO

Miembro conocido
Entiendo lo que me dices jcg73,  he seguido todos los pasos, pero no encuentro dónde pone GENERAR XML, no en que parte de esas tres pantallas te lo marca o como hacerlo? es ahí dónde me vuelvo loca, porque no encuentro dónde marcarle que me lo genere.

Sergei

Miembro conocido
Cuando tienes añadidos todos los datos de empresa y trabajadores aparece debajo de borrar empleado un "cuadradito" que dice Generar XML

CHARO

Miembro conocido
Pues que a  mi ese cuadrito no me sale, o no lo veo o no sé si hay algo mal informado, diossssssss me estoy volviendo loca.

Sergei

Miembro conocido
A ver, rellenas primero datos representante, luego empresa, finalment datos trabajadores y le das a agregar a cada uno de ellos y debería salirte.

CHARO

Miembro conocido
Ya esta, tenía mal configurado el tamaño y no me salía esa opción quedaba tapada, que torpe soy diosssssssssssss. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por haberos hecho perder el tiempo, disculpassssssssssss.

FUENTES

Nuevo miembro
AUNQUE VEO QUE YA LO TIENES SOLUCIONADO, CHARO, TE CONTESTO PORQUE A MI TAMBIEN ME PASABA.

EN ESTE CASO, EL TAMAÑO SÍ IMPORTA, Y HAY QUE CONFIGURAR LA PANTALLA A UN DETERMINADO TAMAÑO, (BASTANTE PEQUEÑO, POR CIERTO), PORQUE SI NO, NO SALE EL BOTON DE "GUARDAR"

SALUDOS

FUENTES

CHARO

Miembro conocido
Ja ja ja, totalmente de acuerdo contigo Fuentes, en este caso, el tamaño SI que importa. Muchas gracias por vuestra ayuda.