SUBIDA SALARIAL 2011

GRUC

Nuevo miembro
¿Que vais a subir a las nóminas de 2011?, creo que lo correcto seria un 1, y después si el convenio saca tablas actualizar. ¿no? Gracias

madris

Nuevo miembro
en la empresa en la que yo estoy, ponen en las nominas el concepto de a cuenta de convenio con una subida del 4% sobre todos los conceptos de la nomina, ( y cotizan por el )asi se curan en salud, y no tienen que hacer luego pagos extraordinarios ni tc1 ni tc2 de liquidaciones.

Clo

Nuevo miembro
yo hasta que no se publica el convenio no toco nada... luego pagamos atrasos.
saludos,

macis

Nuevo miembro
Yo igual que CLo.

Si el IPC es igual o mayor al calculado provisionalmente no tendras problemas pero como sea inferior al 4% ves y descuentale a los trabajadores en su nomina los conceptos pagados y cotizados de mas.

A mi el  año pasado en el convenio Colectivo de Oficinas y despachos de Valencia publicaron las tablas salariales definitivas de 2009 y resulta que eran inferiores a las provisionales que anteriormente habian publicado, por lo que me toco la papeleta de hablar con empresarios y ademas con trabajadores, menos mal que tenia las publicaciones de los BOP y lo comprendieron pero aun asi me costo casi 3 horas de sudor, luchando con fieras enfurecidas... vamos no se lo deseo a nadie.

madris

Nuevo miembro
en el caso que el convenio suba menos del 4% o d elo que pone en el concepto de acuenta... la empresa no descuenta nada a los trabajadores, es que es una empresa muy pequeña,