SUBROGACIÓN DE TRABAJADORA QUE ESTÁ DE BAJA MÉDICA

Anabegoña

Nuevo miembro
Buenas, tengo una trabajadora que acabo de subrogarla en otra empresa que me dice está de baja médica. Cómo tengo que hacerlo? Alguien que me ilumine por favor.
 

BELEN

Miembro conocido
En SS igual que si no estuviera de baja, a mí enseguida me empiezan a entrar los partes por FIE. Y a mayores tienes que hablar con la Mutua de la empresa subrogada y la de la subrogante para que hagan el trapaso de expediente. Si fuera la misma Mutua no haría falta pero yo suelo comunicárselo por si acaso.
 

Anabegoña

Nuevo miembro
En SS igual que si no estuviera de baja, a mí enseguida me empiezan a entrar los partes por FIE. Y a mayores tienes que hablar con la Mutua de la empresa subrogada y la de la subrogante para que hagan el trapaso de expediente. Si fuera la misma Mutua no haría falta pero yo suelo comunicárselo por si acaso.
Belén, muchas gracias por tu respuesta pero la baja ya es del 01/03/2023 y no ha entrado, alguien me dijo que escribiese a acredita pero ahí me dicen que grabe yo la baja, y no sé como.
 

Anavale

Miembro activo
Yo tengo dos empresas subrogadas recientemente y las IT que no se han traspasado, escribo a Acredita y me lo resuelven enseguida.
 

BELEN

Miembro conocido
Que raro !!! Pueden que no te hayan entendido porque si la baja ha sido ennotra empresa..... tendras que preguntar a San Cassia
 

BELEN

Miembro conocido
Yo tengo dos empresas subrogadas recientemente y las IT que no se han traspasado, escribo a Acredita y me lo resuelven enseguida.
exacto, si pasan unos dias y no llegan los partes de confirmación a mi tambien me lo han arreglado en Acredita.
 
Arriba