SUBROGACION TRABAJADORES

JIMORRISON

Miembro
Buenos Días:
Se me presente el siguiente caso:

Agricultor que tiene un Trabajador por cuenta Ajena con contrato Indefinido. Este trabajador trabaja en las tierras de este agricultor y ademas trabaja de vez en cuando en la de los sobrinos.

El Agricultor que tiene al trabajador contratado es mayor y quiere darse de baja del trabajador y un sobrino suyo quiere subrogarse con el trabajador para que no pierda sus derechos y seguir contratado con el.

¿ Que tendría que hacer para poder hacer la Subrogación en el modelo TA08 pide documentación que justifique la subrogación, en este caso no hay documentación ?  ¿ Que haríais vosotr@s? Gracias.-

Ro

Miembro activo
Pues en.caso de no.tener justificación haces un alta inicial y en el contrato guardas antigüedad del anterior, en el alta en teso también puedes indicar los datos del contrato anterior. Otra opción baja por jubilación empresario y alta inicial, para el nuevo empresario si realmente no hay subrogación es lo mejor.

JIMORRISON

Miembro
Gracias RO,

Me podrias indicar  como puedo informar a la Tesorería de la antiguedad ¿ Desde RED o con algún modelo ?.

Ro

Miembro activo
Si en red y online, indicando FIC( fecha iniciaL cocontrato) aparece ese apartado cuando haces el alta.

Ro

Miembro activo
Estoy escribiendo desde el móvil y menudas palabras raras me salen.
Arriba me refería a fecha inicial del contrato con el primer agricultor.