Subrogacion

depaula

Nuevo miembro
Tengo que demandar a una empresa de limpieza por despido, mi cliente es el unico de la plantilla que no ha sido subrogado con la nueva contrata. ( lo establece el convenio). La cuestión es que, claro, a la empresa que tenía contratado al cliente la conozco, sus datos y tal, a la otra no, el cliente me dice como se llama pero busco y busco y no encuentro nada. No tengo el cif, ni el nombre real, ni la dirección, ¿como haceis en estos casos para demandarla también porque el cliente dice que no puede darmelo?

depaula

Nuevo miembro
No he hecho nunca y eso y tengo un mar de dudas. Presento demanda de conciliación contra la empresa conocida que se celebre el SMAC y luego antes de presentar la demanda en el juzgado presento escrito de averiguación? o presento en el juzgado decano escrito directamente....que ocurre con los plazos?

Mr. White

Miembro activo
Es muy raro que no se sepa qué empresa entra, me da a mí que tu cliente no te cuenta todo, no parece lógico que subroguen a todos sus compañeros y ninguno le pase los datos de la entrante...

Los actos preparatorios no interrumpen nada...

Otra cosa es que demandes a una y se entienda que hay litisconsorcio pasivo necesario para construir adecuadamente la relación jurídico-procesal y el juez suspenda hasta que se traiga a juicio a esa empresa...

Mira art. 103 LRJS...

depaula

Nuevo miembro
103.2 Sí, iré por ahí. El trabajador sabe una siglas pero no logro saber ni el nombre real, ni el cif ni nada. No ha terminado bien con sus compañeros no, son solo dos. Gracias!!!