SUBROGACIONES

CHARO

Miembro conocido
Muy buenas. Para variar, algo que no tiene que ver con ERTES (yuguuuuuuu). Tengo un caso de posible subrogación de trabajadores, os explico. Persona física con 4 trabajadores, que se jubila, pero la empresa (armeria) se la quedará su hijo que tiene una sociedad, que a su vez es socia de otra SL. Tengo clara la subrogación en este caso, pero el cliente me pregunta que más opciones tendrían.

1.-Darlos de baja con un mes de indemnización por jubilación de la titular  (no lo veo yo muy factible, si reclaman, lo tienen muy fácil)
2.-Me comentaban si podrían cohabitar la persona física y la SL en el mismo local con la misma actividad facturandole la persona física a la SL la parte del gasto de personal y así tampoco tendría prisa por jubilarse (tampoco lo veo, es cesión ilegal de trabajadores).
3.-Pagar indemnizaciones por despido y contratar de 0 la SL (pero tampoco tienen el dinero para abonar las indemnizaciones)

Se os ocurre alguna cosa más que a mi se me esté escapando?

Gracias

fundación

Miembro conocido
No hay mucha tela que rascar ni aunque dejen pasar, por ejemplo, seis meses entre jubilación+mes de indemnización y que el hijo empiece. Es subrogación, salvo mejor opinión.