Subsanacion demanda

depaula

Nuevo miembro
Me requieren en tramite de admisión de demanda por despido con acumulación de cantidad que inidique las cantidades que pido de que son, es decir, el desglose de cada uno de los conceptos. Bien, en la demanda pido vacaciones no disfrutadas (indico los días) y pagas extra, en convenio de construcción donde esas cantidades vienen tasadas y son por ese concepto, es decir vacaciones y pagas extra. ¿Que desglose quiere que le haga? No lo entiendo.

Mr. White

Miembro activo
Hombre, si reclamas cantidad tendrás que cuantificarla tú, que eres el que quieres cobrar en euros y no en conceptos.

Si solo pides conceptos, el juez te dará conceptos.

Si pides los euros de los conceptos, el juez te dará los euros de los conceptos.

Pero el juez no está obligado a convertir tus conceptos en euros. Y siendo prácticos, es tener al juez de malas. Yo me llevé mi primer gran tirón de orejas de un juez justo por eso.

depaula

Nuevo miembro
Nada, nada, nada......el problema era que no había puesto los conceptos efectivamente, solo estaba el suplico pidiendo la cantidad. El copia y pega que hace que pasen estas cosas. Fallo mio.