SUBSIDIO MAYORES 52 AÑOS DENEGACION

guaman2001

Nuevo miembro
Hola a todos y gracias de antemano.Mi problema es que eche el subsidio mayores 52 años me lo denegaron y hice reclamacion previa y me han contestado denegandomelo porque segun ellos no tengo abcceso a el subsidio yo cobre la prestacion por desempleo y despues pedi el subsidio de mayores de 45 años lo cobre durante 6 meses y despues pedi prorroga y cuando tuve que presenta documentacion les hice escrito diciendo que mi mujer cobraba este año mas y se pasaba de los ingresos que ellos pedian para el conjunto de la familia el subsidio se suspendio y al final se extinguio pues mi mujer seguia en las mismas condiciones y no lo volvi a pedir tambien devolvi 800 euros de el cobro indebido y para ellos no tengo abceso al subsidio de mayores de 52 años pues entiende que el la suspension y extincion de el subsidio de mayores de 45 años me quita el abcceso a el de 52 y debo trabajar como minimo 90 dias pero yo entiendo que para empezar desde que fui despedido he estado sellando el para hasta ahora cobre prestacion por desempleo y el subsidio de los 45 años no fue suspendido y extinguido por sancio firme sino porque yo lo comunique segun vosotros me perteneca el subsidio de mayores de 52 años.Un saludo
 
Arriba