Sueldo acorde con las gestiones realizadas

Rox

Nuevo miembro
Trabajo en un centro examinador de Inglés, en contrato pone como aux adm formacion no reglada, pero a parte de hacer eso también soy Supervisora de exámenes y me desplazo a academias y colegios para examinar ua sean a 15km como a 100km, mis nóminas las tengo cuando les dan la gana traerlas a mi sede... en fin hago muchísimas cosas dentro y fuera de mi horario laboral que aunque sea de media jornada de mañanas, si hay exámenes por la tarde o sábados también voy. Quisiera saber si el sueldo que cobro de 700€ Brutos se corresponde con toda la responsabilidad que asumo y sigo asumiendo. Gracias
 

Cachilipox

Miembro conocido
Por las tareas (participación no-docente en actos de evaluación), parece que correspondan a la categoría de "Auxiliar no docente" del convenio de formación no reglada.
El nivel salarial es el mismo que el reconocido a la categoría de auxiliar administrativo.
Eso sí, auxiliar administrativo es Grupo profesional II, y auxiliar no docente es grupo profesional III.
Así que esa movilidad funcional no puede ser impuesta por la empresa, sino que debe ser pactada y aceptada.
 
Arriba