SUGERENCIA- REVISAR INFORME DE PERSONAS VINCULADAS EN ESTE CASO CONCRETO.....

DANI ML

Miembro conocido
Recordaréis que cuando comunicábamos los datos, no permitía obtener un informe de lo comunicado, y que desde hace un tiempo se puede obtener.
Me da por revisar el informe de personas vinculadas de una SL en que el socio-administrador que está de alta en RETA, en realidad por participaciones propias no debería estarlo, pero lo está por que "convive" con su madre que es socia mayoritaria (las comillas, a buen entendedor.....)
Pues resulta que aparece como SIN CONTROL EFECTIVO, y me da un patatús, porque es un caso muy delicado. Modifico la situación (poniendo 02 mitad capital social con familiares) y ya sale bien
Me rasgo las vestiduras (¿cómo pude ponerlo sin control efectivo, si yo era muy consciente de que era un caso delicado, iba con pies de plomo etc?)
Pues bien, hoy se me enciende la bombilla, y recuerdo que tengo otro caso en que el socio-administrador solo tiene un 1% pero tiene control efectivo porque el otro 99% lo tiene su mujer. Pues saco el informe.... ¡y lo mismo! Está sin control efectivo.
Ya me cuesta creer que me equivocara dos veces con lo mismo.

Mi sugerencia, Haced memoria si tenéis algún caso similar, y comprobad el informe de personas vinculas.
A lo mejor os hago perder el tiempo y lo tenéis bien, pero......
 
Arriba