Hola, hace tres años que pacté con mi empresa un aumento del bruto anual, ellos lo que hicieron fue darme una prima por pasar de Técnico a Jefe de Equipo Técnico, esta prima, me la ingresaban dos veces al año, 650 euros netos cada prima. Hace tres meses que han cerrado mi centro de trabajo y nos han trasladado a todos los trabajadores a otro centro, nos comunicaron que seguíamos con nuestro puesto y en especial nombraron a los Jefes de Equipo. Tras pasar el tiempo y ver que no cobraba las primas he preguntado a mi Director, y después de un mes insistiendo, me ha informado que me han quitado dicha prima porque ya no tengo que realizar las funciones de Jefe de equipo técnico, cosa que no entiendo porque en el nuevo centro también podría haber seguido realizando dichas funciones, lo que pasa que han decidido poner a otra persona Mi consulta es si puedo reclamar legalmente mi prima, pues yo pacté una subida de sueldo y al ser una gran empresa la tuvieron que hacer justificando que era jefa de equipo, en ningún documento aparace que tenga esta categoría, siempre te mantienen como técnico, pero he estado cobrando el plus o prima durante tres años, puedo demostrar algo, tengo algún derecho?? Gracias.