SUSPENDIDO 1 MES DE EMPLEO Y SUELDO.NECESITO AYUDA E INFORMACIÓN

ESPU76

Nuevo miembro
Hola,
Llevo 12 años trabajando en la misma empresa, los primeros años muy bién incluso fuí nombrado jefe de equipo.Desde que empezo la crisis y el trabajo aflojó las cosas han ido a peor, despidiern a bastante gente y los sufridores somos los que estamos fijos, (como yo)
Me hacen la vida imposible desde hace ya más de 3 años, incluso llevo 2 con tratamiento par adepresion y ansiedad por que la situación es insoportable..
Esta semana me llamaron al despacho y me han dado una carta de una sancion por falta grave de 1 mes suspendido de empolo y sueldo, todo esto sin previo aviso.
Las causas según ellos, es que mi rendimiento há bajado y en el equipo donde yo estoy (ahora soy simple trabajador , no jefe de equipo) va más atrasado que los demas, pero yo no estoy conforme con esto, considero que hago mi trabajo ademas nunca hé obtenido ninguna queja de mi jefe de equipo qeu opino que será el responsable de si el grupo va más o menos adelantado..incluso el subordinado que me entrego dicha carta me daba la razón a esto, yo le dije ¿por que no me despedis entonces? y dijo" es que ya sabes como estan las cosas y lo del finiquito esta muy caro.."
El problema es que me pillo tan de improvisto que firmé dicha carta, pero llevo ya 4 dias en casa y la rabia me corroe..es que no es justo! puedo hacer algo?
Por favor, necesito ayuda urgente, ademas no puedo permitirme estar un mes sin cobrar, tengo una niña y por supuesto el prestamo de mi casa...

Gracias de antemano,
Un saludo