Estoy dando mil vueltas y es que ahora dudo de todo. Me preguntó una empresa que quiere hacer un contrato para la temporada de verano a una mujer que tiene un bebé de mes y medio... Y me preguntaron si puede pedir la suspensión del contrato. Y no hago más que darle vueltas al tema y al final no tengo respuesta, porque hasta dudo de la prestación (entiendo que no porque no estaba de alta en ningún trabajo)... pero ¿suspensión? así se asegura la reserva del puesto de trabajo... buf. Ya sé que es temporal (a una mala fijo discontinuo) y si lo hiciera igual terminaba antes el contrato.. Pero, si hago a alguien fijo y me viene con esta situación después de darle de alta?, después los despidos son nulos y tal, y se reserva un puesto de trabajo. Me puede pedir la reducción de jornada también y estamos en las mismas, pero igual trabajaba algo. Bueno, en relación a la suspensión no encuentro nada que me lo contradiga mirando por bases de datos y por internet, y me lo he pensado 100 veces antes de publicarlo porque igual es tan evidente, pero me he enrocado en el tema ... Cada vez da más miedo contratar a la gente que pena.