suspensión pensión orfandad

sonicdg

Nuevo miembro
¡Hola! Cobro una pensión de orfandad desde el año 2018 que falleció mi padre. He avisado varias veces a la seguridad social vía electrónica durante 2020 y 2021 que iba a superar el SMI, pero no me la han suspendido. La suma de mis nóminas en neto de 2020 asciende a 13685,88€ incluyendo indemnizaciones (contratos ETT). Tras llamar al no recibir respuesta me dicen que ellos han hecho cálculos y les sale netos 12501,76€ y por eso no han suspendido la pensión, que habrá que esperar a la declaración. No entiendo por qué les sale esa cantidad. En la declaración sale como Total neto previo 14049,35€ y como Rendimiento neto 12049'35€. ¿Es esto último lo que se tiene en cuenta, o la suma neta de nóminas? Me tienen confundida ya que lo supero por el nuevo contrato de diciembre y temo que tenga que devolver todo 2020, ya que encima ha fallecido mi madre recientemente... Yo pensaba que era la suma del neto de las nóminas sin mas. No sé si me podéis aclarar que neto tienen en cuenta ellos y si tendré que devolver todo el año a pesar de superar el smi por el nuevo contrato a 2 de diciembre... Muchísimas gracias de antemano.
 
Arriba