V
val2005
Guest
Buenas tardes.
Empresa que realiza un ERE autorizando la suspensión del contrato hasta noviembre de 2009.
La trabajadora se encontraba de baja por contingencias comunes en el momento del ERE y solicita el pago de la IT (ya que no puede tramitar el paro) ante la mutua.
La mutua le contesta denegandole el subsidio de IT.
Comentar que llevaba 5 meses sin cobrar la nomina y se ha interpuesto demanda en el juzgado.
¿que hacer ante esta situación?
¿que soluciones encontrais?
Gracias por vuestra ayuda
Empresa que realiza un ERE autorizando la suspensión del contrato hasta noviembre de 2009.
La trabajadora se encontraba de baja por contingencias comunes en el momento del ERE y solicita el pago de la IT (ya que no puede tramitar el paro) ante la mutua.
La mutua le contesta denegandole el subsidio de IT.
Comentar que llevaba 5 meses sin cobrar la nomina y se ha interpuesto demanda en el juzgado.
¿que hacer ante esta situación?
¿que soluciones encontrais?
Gracias por vuestra ayuda