A ver, yo tambien me tengo que leer con mas detenimiento todo lo que ha aportado sandrita, que es mucho y se nota que ella si lo tiene claro. Pero hasta que me ponga a ello, para ir planificando un poco lo que voy a hacer os pregunto:
Es evidente que no hice subida ni en 2011, ni en 2012 ni en 2013, tengo la "mala" o buena costumbre, ya no lo se.... de no tocar salarios hasta que no hay una tabla nueva, pero....en vista de lo que hay y partiendo de la situacion en la que me encuentro, ¿que debería hacer?
1.- hacer ya los atrasos de 2011 a 2013, con su cotizacion con recargo
2.- poner como dice Firmamento un concepto a cuenta convenio (ahora claro, desde noviembre) con la suma de esos IPC y esperar a que salga un nuevo convenio, si es que lo hay......de momento solo sabemos que esta prorrogado hasta el 31 de este mes.
Respecto a lo publicado en el boe de 28-08, supongo que la suspension del articulo 4, ya sera para 2014, porque si en febrero salio la sentencia que condenaba a las farmacias que no hubieran subido los salarios a hacerlo, ahora no tendria mucho sentido que ese articulo viniera a dejar sin efecto lo de la sentencia.
Otra cosa, al margen del tema pero relacionado, es que me llama la atencion, a lo mejor sera porque llevo relativamente poco tiempo manejando este convenio, que para actualizar salarios se haga segun lo establecido en un RDl 5/2000 (que por mas que leo, no se que tiene que ver con los salarios) y luego, acaban actualizando conforme al IPC. Si alguien me lo puede explicar, muy agradecida estare, porque este convenio en cuanto a este tema, me tiene liada de una vez.