Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tambien tenemos que gestionar el desempleo al sepe
No lo veo, pero lo que supongo es que cuando cominiquemos al sepe los trabajadores en erte, de oficio lo aplicarán. Por eso piden los números de cuentas del banco de estos
NO PIDA CITA SI ESTA INCLUIDO EN ERTES (expedientes de regulación de empleo temporales como consecuencia del Coronavirus). EL PROCEDIMIENTO SE INICIARÁ MEDIANTE SOLICITUD DE SU EMPRESA
Colgado en page sepe
Como hay poco que hacer en las asesorías ahora también a recopilar números de cuenta ¡Venga ya! esto es un pitorreo, que pida la gente sus prestaciones online.
Tramitar la prestación por desempleo nunca fue una tarea de las "empresas" (asesorías), si lo fue enviar el fichero de actividad cada mes para que el SEPE conozca que es lo que tiene que pagar al trabajador, pero el trámite es cosa del trabajador. Entiendo que la situación es la que es, pero no nos pueden cargar esto también y gratis.
Yo no sé si cobraré nada de este mes. Tengo claro que algunas empresas no pagarán, ya lo van soltando....
Y a ese fichero me refería, que toy muy espesa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.