Gracias Xabi. Pero sigo teniendo una duda. Ademas del requisito menos de 5000 hab. habia tambien que ser menor de 30 años los hombres y mujeres menores a 35 años??
No, el requisito de municipio de menos de 5000 habitantes era independiente. Con esto, aun siendo mayor de 30 o 35 (hombre o mujer), tenías derecho a los 2 primeros años a 60€, 6 meses con reducción en la base de contingencias comunes del 50%, y otros 6 con reducción en tal base del 30%.
El tema de ser menor de 30/35 era para aplicar: 1 año a 60€, 6 meses con reducción del 50%, y 18 meses con reducción del 30%.
Si se juntaban ambas situaciones (yo no lo he visto personalmente, por lo que no te lo aseguro al 100%) en teoría se aplicaban ambas: 2 años a 60€, 6 meses con reducción del 50% y 18 meses con reducción del 30%.
Si vas a echar cálculos ten en cuenta que la reducción era solo del 50%/30% de la base de contingencias comunes de la base de cotización mínima sobre la base de cotización de contingencias comunes de la base de cotización que tenga. Yo creo que con esto te estoy liando más jajajaja.
Te paso la fórmula por si quieres calcular (a mi me resulta muy útil).
Esta la tengo para 2023, ahora tendré que actualizar porcentajes.
BC = Base de cotización que tiene
BCm = Base de cotización mínima, 960,60€ para quienes tenían la tarifa plana anterior a 2023
CC = 28,3%
CP = 1,3%
Cese = 0,9%
FP = 0,1%
MEI = 0,6%
(((BC*CC)-((BCm*CC)*50%{o 30%}))+(BC*(CP+Cese+FP+MEI))