Tarifa plana y contrato apoyo a emprendedores

gesfi

Nuevo miembro
Tengo la duda, si es compatible, yo pienso que si, evidentemente utilizando solo la reducción de la tarifa plana, el propio contrato lo recoge en sus clausulas, pero en RED, no permite poner contrato 150 con la P de tarifa plana. Que opináis?
Seria compatible?

Pedro G

Miembro
Es perfectamente compatible. Pero tienes que marcar código 100 (sin bonificación) y acogerte a la tarifa plana.

Argi

Miembro conocido
Es compatible según interpreto solo lo relativo al año de prueba. En lo relativo a las bonificaciones de cuotas entiendo que no pues se especifica que la tarifa plana es incompatible con cualquier otro beneficio en la cotización a la Seguridad Social por el mismo contrato. ¿Pero qué pasa con la decucción fiscal de 3000 euros del contarto de apoyo a emprendedores?

egr2014

Nuevo miembro
Puede realizar un contrato  indefinido de apoyo a emprendedores, acogiéndote a la reducción por tarifa plana y a la deducción fiscal de los 3000 € .

En Red es un 100 y la P. Si te fijas en el contrato indefinido de apoyo a emprendedores te da la opción de renunciar a las bonificaciones de Seguridad Social propias del contrato de apoyo a emprendedores y coger la tarifa plana.