TARIFA PLANA

LABOR

Miembro activo
LO SIENTO NO ME ACLARO.......
EMPRESA CON UN SOLO TRABAJADOR CON UN CONTRATO TEMPORAL CON VENCIMIENTO EL 15 DE JUNIO.
SI LE DOY DE BAJA EL 15 DE JUNIO Y LE CONTRATO EL 17 DE JUNIO CON UNA TARIFA PLANA...ES CORRECTO? 
 

Natalia

Nuevo miembro
no, debe pasar un mes, ya que el incremento lo miden en los 30 dias anteriores al alta, conforme dices no hay incremento
 

LABOR

Miembro activo
YA PERO SI ESE TRABAJADOR ESTA DOS DIAS DE BAJA EN LOS ULTIMOS 30 , EL PROMEDIO DE TRABAJADORES EN EL MES SERÍA 0,93 Y CON EL NUEVO CONTRATO SERÍA 1........NO SE SI ME EXPLICO
 

jcg73

Miembro activo
Yo estoy procediendo con la teoría q comenta Labor al pie de la letra , así nos indicó el ponente en una sesiòn informativa...
 

SOFIA

Nuevo miembro
también lo estoy tramitando así y justamente hoy me ha surgido un caso que espero me puedan comentar su opinión al respecto:
Una empresa ha dado de alta a 3 trabajadores con tarifa plana el mes pasado y ahora el  problema es que le ha llegado una notificación de la TGSS diciendo que no se puede aplicar la bonificación por tener deuda con Hacienda.
La única solución que se me ocurre es la siguiente:
Como los contratos que se han firmado son indefinidos con un año de prueba estaba pensando en darles de baja por período de prueba no superado, luego darles de alta a los dos días siguientes con contrato temporal de duración 6 meses y ya pasado ese período (llegados principios de diciembre) hacerles luego de otros dos días un contrato indefinido con tarifa plana…. Cómo lo véis vosotros?
 
Arriba