Buenas tardes,
he dado de alta hace unos días a un chico beneficiario del Sistema Nacional de Garantia Juvenil + Bonificación Tarifa Reducida.
Puse el indicativo R en "Condición desempleado" y el 01 en "Beneficios".
A fecha de hoy, observo el IDC y veo que solo me aparece la bonificación de la Tarifa Reducida. Voy a "Situación de afiliados" y observo que ya me han cambiado el indicativo 11 de "Beneficios" pero no me sale la bonificación en el IDC!!
En teoría tendrían que salir 3 bonificaciones verdad?
1- Tarifa reducida 2 primeros años: 118
2- Tarifa reducida 3r año: 59
3- Garantia Juvenil 6 primeros meses: 300
Pues solo me salen las dos primeras.
A parte, en a3NOM me pasa lo mismo! Le indico los mismos valores que en RED, y me sale solo la bonificación de la Tarifa Reducida.
Yo tenia entendido que eran compatibles y por lo tanto entiendo que me tendrían que salir ambas.
Qué opináis?
Gracias!
he dado de alta hace unos días a un chico beneficiario del Sistema Nacional de Garantia Juvenil + Bonificación Tarifa Reducida.
Puse el indicativo R en "Condición desempleado" y el 01 en "Beneficios".
A fecha de hoy, observo el IDC y veo que solo me aparece la bonificación de la Tarifa Reducida. Voy a "Situación de afiliados" y observo que ya me han cambiado el indicativo 11 de "Beneficios" pero no me sale la bonificación en el IDC!!
En teoría tendrían que salir 3 bonificaciones verdad?
1- Tarifa reducida 2 primeros años: 118
2- Tarifa reducida 3r año: 59
3- Garantia Juvenil 6 primeros meses: 300
Pues solo me salen las dos primeras.
A parte, en a3NOM me pasa lo mismo! Le indico los mismos valores que en RED, y me sale solo la bonificación de la Tarifa Reducida.
Yo tenia entendido que eran compatibles y por lo tanto entiendo que me tendrían que salir ambas.
Qué opináis?
Gracias!