Tarjeta sanitaria

lledo

Miembro
Tengo que enviar un parte de IT yla empresa no sabe el número de la tarjeta sanitaria  del trabajador y no lo quieren pedir, como averiguarlo, alguien lo sabe 

jcg73

Miembro activo
Mira el de otro trabajador, suele ser las iniciales de los apellidos y la fecha de nacimiento,
saludos,

veronica2015

Nuevo miembro
jcg73 dijo:
Mira el de otro trabajador, suele ser las iniciales de los apellidos y la fecha de nacimiento,
saludos,

iniciales de los apellidos , si es mujer es un 1, hombre 0  con el año mes y día pero los 3 últimos dígitos son variables.

lledo dijo:
los tengo, solo me falta la tarjeta sanitaria
si es para comunicar el parte de momento no es obligatorio.
pero me extraña que en el parte de IT no salga anotado.

Ro

Miembro activo
O estoy dormida, que también puede ser.. o no entiendo...para qué necesitáis la tarjeta sanitaria?
Con el nº de afiliación es suficiente para enviar el parte por siltra o  sistema red online.

fundación

Miembro conocido
Que yo sepa el nº de tarjeta sanitaria no es dato obligado en el trámite, si no os lo dan no lo pongáis y punto.

Noviembre

Miembro
Yo he enviado alguno sin la tarjeta sanitaria, sobre todo cuando son AT que las mutuas a veces no lo ponen y sin problema

ANUSKILLA

Nuevo miembro
es que no es un dato obligatorio ( de momento) pasa igual con los datos del domicilio, te lo deja pasar igual

fundación

Miembro conocido
De entrada recuerdo que los números de tarjeta sanitaria en las provincias vascongadas son de otro formato (será el "hetxo diferenzial"  ;D) y no los coge el sistema de partes.

fundación

Miembro conocido
Creo recordar que también el número de "kolegiado" tiene otro formato allí, y hay que meter un genérico como en los acctes. de trabajo (provincia-provincia-99999x).

fundación

Miembro conocido
Acabo de tramitar un parte y no sé de donde decís que se saca el código de tarjeta, no cuadra con apellidos, algún dato de año y mes de nacimiento, y resto de códigos no deducibles. La tarjeta no es de un familiar sino propia del tjdor.

Nikki_sp

Miembro conocido
ni hace falta poner la tarjeta sanitaria

solo el numero del medico, como habeis dicho por ejemplo 18/18/99990

veronica2015

Nuevo miembro
fundación dijo:
Creo recordar que también el número de "kolegiado" tiene otro formato allí, y hay que meter un genérico como en los acctes. de trabajo (provincia-provincia-99999x).

Cada comunidad tendrá su propia tarjeta sanitaria. Pero en Cataluña la tarjeta si coincide esos datos,
ej María González García nacida 28081976

GOGA176082800X (el último número te lo dan por defecto).

Pero de momento el número de tarjeta no hace falta, con naf es suficiente para comunicar a IT.

fundación

Miembro conocido
veronica2015 dijo:
fundación dijo:

Cada comunidad tendrá su propia tarjeta sanitaria. Pero en Cataluña la tarjeta si coincide esos datos,
ej María González García nacida 28081976

GOGA176082800X (el último número te lo dan por defecto).

Pero de momento el número de tarjeta no hace falta, con naf es suficiente para comunicar a IT.

En Cataluña será así, sí, ese sistema... 1 de 17+2... en Andalucía hay tarjetas con 2 letras y resto números, en País Vasco solo números, en Castilla León 4 letras (consonantes de apellidos) y 12 números, etc.