tasa renovacion extranjero permiso de trabajo

marcox

Miembro
Buenos dias, a un trabajador que se le hixo la oferta para que accediera a la autorizacion inicial de permiso de trabajo, y su posterior alta y contratacion, ahora le caduca el permiso, al año. Mi pregunta es quien tiene que pagar esa renovacion de su permiso? ya que en teoria se le podria despedir ya que la oferta ya expiró
gracias

Mafaldasur2

Miembro activo
Buenos dias, a un trabajador que se le hixo la oferta para que accediera a la autorizacion inicial de permiso de trabajo, y su posterior alta y contratacion, ahora le caduca el permiso, al año. Mi pregunta es quien tiene que pagar esa renovacion de su permiso? ya que en teoria se le podria despedir ya que la oferta ya expiró
gracias
Por sentido común, el propio interesado, el permiso viene a su nombre y en cualquier momento se va de la empresa.Yo así lo hago

marcox

Miembro
Yo he mirado por google y pone que el empleador...aunque entiendo que se refiere a la autorizacion INICIAL, ya que luego, es lo que decimos se le puede dar de baja....

MarLo

Miembro conocido
gracias
por ley corresponde una parte a la empresa. Pero bueno... pocos le pasan ese coste a la empresa o hay empresas que les dicen que no directamente.. De tantos que veo, sólo una vez se me dio el caso