TC's confirmados y cambio en situación de IT que los modifica

Pelayo

Nuevo miembro
Buenos días,

Tengo los tc's de enero ya cerrados y confirmados y me acaba de llegar ahora info de una alta médica de un trabajador de dicho mes de enero. Mi pregunta es si puedo enviar de nuevo las bases de dicha cuenta de cotización aunque ya tenga los tc's confirmados. ¿Tengo que volver a repetir el proceso: enviar nuevas bases y volver a confirmar?

Cris2

Miembro
Buenos días,

Tengo los tc's de enero ya cerrados y confirmados y me acaba de llegar ahora info de una alta médica de un trabajador de dicho mes de enero. Mi pregunta es si puedo enviar de nuevo las bases de dicha cuenta de cotización aunque ya tenga los tc's confirmados. ¿Tengo que volver a repetir el proceso: enviar nuevas bases y volver a confirmar?
hola; estás a tiempo de rectificarla en plazo, en el sistema red le das al botón rectificación de liquidación, luego solicitud de rectificación durante periodo de presentación y en unos minutos ya puedes entrar hacerla de nuevo. Si te han notificado el alta ya aparecerá el nuevo tramo. A mi me paso con un cambio de contingencia de enfermedad común a accidente de trabajo