TCS DEVUELTOS

neli

Nuevo miembro
TCS domiciliados que han sido devueltos por banco, en TGSS nos dicen que lo presentemos de nuevo en banco en papel con el recargo correspondiente, el problema es que no podemos imprimir en papel porque no tenemos matriciales ni máquina tradicionales ¿alguien sabe alguna otra vía para poderlo hacer?
 

Raquel GR

Miembro activo
Pues no sé, como no vayas allí a la admón a ver si te sacan ellos el recibo de pago con el recargo correspondiente, no sé.

Un saludo
 
P

PEPA

Guest
A mi me ha pasado lo mismo y lo he resuelto metiendo el la impresora normal cada una de las hojas de los TCs. Para que te quepan tienes que arrancarle los laterales agujereados. Una chapuza, pero sirve.
 

maringe

Nuevo miembro
en la administracion de TGSS de mi zona, tienen maquina de escribir, y la gente puede ir y rellenarlo. Pregunta por si en la tuya tb tienen.
 

Raquel GR

Miembro activo
Hay que ver, si estuvieramos en el Red directo en vez del sistema Red, no tendríamos ese problema, directamente nos lo mandarían con el recargo correspondiente (siempre que estuviera presentado en plazo).... que pena...
Yo ya puse mi sugerencia a través de la página de la TGSS, pasaron un poquito, me dijeron que lo pasaban al departamento de cotización, pero... no estaría mal que recibieran mas sugerencias...
 

Juan Miguel

Nuevo miembro
jajajaja... pensaba que era yo el único que había tenido ese problema, yo busqué una matricial de carro grande y no encontré ninguna utilizable, ahora tengo una maquina de escribir de la época de la Guerra Fría y me apaño con ella, solo la uso para eso. La verdad es que la primera vez que me ocurrió esto, pensé que era una broma, pero no... funciona así.
Un saludo a todos.
 

Raquel GR

Miembro activo
Por favor, que no caiga en saco roto lo que digo del Red directo, ¿os parece de recibo, que nosotros tengamos que ir a TGSS, con tc calculado en mano, con los dedos afilados para realizarlos allí en una máquina de escribir y los del Red directo lo reciban plácidamente en su ordenador, que ni siquiera se han molestado en calcularlos?

¿En qué situación quedamos?

Otra cosa es que para que nos den el TC1 correspondiente para realizarlos con el recargo correspondiente (que ahora con la crisis es de lo más habitual), nos hacen rellenar una instancia, como si estuvieramos pidiendo algo indecente... (yo gracias a Dios tengo todavía la matricial)

Solo digo que se podría mandar alguna sugerencia exponiendo el tema y el agravio comparativo respecto al red directo y los "supuestos" profesionales que somos...
 
Raquel, no sé si eres compañera Graduado o no, pero, de verdad que aun piensas que el Sistema Red se creó para PROFESIONALIZAR las gestiones con la TGSS? Yo ya me desengañé, ya sabes, cualquiera puede transmitir por RED. Yo no me pienso apuntar al Red directo, es el siguiente paso a que nos quiten hasta la competencia para esas pequeñas empresas. Mas vale que no corramos la voz. Hoy en dia el personal tiene mucha información y por ahorrarse 50 € son capaces de autoresolverse estas gestiones. Con lo cual, al menos yo, al paro... Saludos.
 

Raquel GR

Miembro activo
Soy, Salvador, soy.

Ni pienso que es para eso, ni lo pensaba... de hecho al sistema Red le da igual a quien le da la autorización.

¿Dices publicidad?, yo he visto publicidad de los propios colegios de los GS osea que...
Pero vamos, que no entro en esos temas, no me gusta...

Pero en lo que si entro es en lo que me afecta a mi, en mi trabajo diario y esto es algo que me afecta y quiero ni mas ni menos lo que tienen otros, considero que con todo mi derecho, ahora otra cosa es que me vayan a hacer caso o no, yo como simplemente soy Raquel, pues no lo harán, pero ahí queda y no me callo con lo que no me gusta ni me parece justo. Aunque al resto de mis compañeros les de igual.


Saludos.


 
Arriba