Teléfono DELTA

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Tengo que anular una remesa enviada al DELTA
¿Es posible anular una remesa enviada?
¿Tenemos algún teléfono de contacto para hablar con un informático del DELTA?
Gracias
 

toni

Miembro conocido
En serio???? Cambia de mutua.. Yo he tenido un par de casos y la mutua que sea lo anulado. Bueno, rectifico, lo devuelven y creo recordar que hay una casilla al recibir la anulación en el DELTA que pide "el motivo", pones lo que sea y se manda y queda anulado y si no se aclaran pues esto:

Sugerencias, peticiones y problemas
delta@mitramiss.es
 

Por correo : delta@mitramiss.es
Servicio de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.
La contestación se le remitirá lo antes posible.
Por teléfono : 900494453
Servicio de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.
Para una mejor atención procure llamar en las horas de menor afluencia (de 14h a 16:30h).

 

Santiago

Miembro conocido
Hola Toni
Finalmente he logrado anularlo. Había un problema con la fecha de baja. Para anular la remesa
Si lo que se desea corregir es alguno de los campos clave (Nº de referencia Delta/IPF/NAF/CCC/fecha de baja/Código EGC) de un parte devuelto a empresa: para resolver ese problema seguir estos pasos:
1. La EGC devuelve el documento a la Empresa.
2. La empresa anula ese parte desde la opción de menú GESTIÓN DE DOCUMENTOS -> Partes de Accidente de Trabajo –> Corregir, botón [ANULAR].
 
Arriba