TELEFONO S SOCIAL 901502050

Sergio33

Miembro
Buenos días

alguien sabe que pasa con el teléfono que lleva sin operar como una semana? me dicen en tesorería, que al parecer con los recortes , el personal esta pendiente de concurso...
este mes empiezo con practicas del siltra y lo necesito con urgencia  :(

AREA VA

Miembro
http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/191887.pdf

En el boletín de Red Nº7 de 2014 viene un listado de contacto por e-mail para cada provincia.

IMC

Miembro activo
Yo he empezado con SILTRA esta semana también y no he tenido ningún problema en contactar con ellos; cuando no me lo han cogido he dejado el mensaje y enseguida me han llamado

aprendiz

Miembro
Las direcciones de correo electrónico que figuran en el boletín nº 7 de 2014 entiendo que se refieren al INSS, para los casos complejos de periodos en incapacidad temporal.

Un saludo.

calamog

Miembro
MariaS dijo:
Buenos días

alguien sabe que pasa con el teléfono que lleva sin operar como una semana? me dicen en tesorería, que al parecer con los recortes , el personal esta pendiente de concurso...
este mes empiezo con practicas del siltra y lo necesito con urgencia  :(
------------------------

La misma cantinela repetitiva con los recortes ........ pues yo he llamado hace poco  y me han atendido enseguida.

saludos.

fundación

Miembro conocido
Y yo siempre que llamo no me lo cogen... "su llamada no pudo ser atendida...". Cada uno lo que le ha tocado.

MJ1977

Miembro activo
Cada día estoy más indignada con los servicios de la Tesorería, no se para que ofrecen un servicio de atención al publico telefónico sino se dignan a responder.
Si llamas a la oficina que te corresponde tampoco se dignan a responder al teléfono y si llamas a la Dirección Provincial su respuesta es que ellos no atienden consultas..... Que clase de organismo son? Porque cada vez que voy a la Tesorería lo único que veo son "trabajadores" con las mesas vacías porque literalmente no tiene trabajo, trabajo que hacemos nosotros vía telemática, es una vergüenza!!!!!

Fdo: una Indignada!!!!

maria0020

Nuevo miembro
Hola, yo tambien estoy en practicas con el Siltra desde hace una semana.
omo he endio algunas dudas he llamado  al 901502050 y me han indicado que han reducido personal y que al no poder atender llamadas (debido al volumen) te indican que dejes un mensaje y ellos se comunican contigo.
De todas formas, cuando me han enviado el aviso de conectar con siltra y me han dejado varios telefonos y un mail de contacto con la Tgss, y os puedo decir que me han atendido muy bien cuando he tenido alguna duda.

campus34

Miembro conocido
Podrias indicarnos que telefono y email estas usando para contactar con la Seguridad Social? Es que no consigo hablar con ellos.
Muchas gracias