TEMA PROCESAL

alejop

Nuevo miembro
Buenos Días,
Tengo una pequeña duda , entiendo por mi poca experiencia,
una empresa deja pendiente de cobro una nómina de 1.100 , el empresario slu , por desgracia fallece , el juicio lo tengo para el 2015 , y he recibido una carta del juzgado que como no existe otra
persona y es administrador único, "indique contra quien dirige la demanda y en su caso facilite domicilio", que debo buscar datos de padres , ya que se que no estaba casado , o que le respondo al juzgado? , muchas gracias . 

Júpiter

Nuevo miembro
La demanda se dirige contra la empresa.( nombre de la empresa)
Supongo que la empresa sigue funcionando, ( nombre de la empresa)

depaula

Nuevo miembro
Ya has interpuesto ordinario pero podrias haber interpuesto monitorio, contra la empresa, y despues solicitar ejecución. Si no hay bienes pues paga el fogasa, creo habría sido más rápido.

Mr. White

Miembro activo
No entiendo por qué te pide el juzgado que indiques contra quien diriges la demanda y su domicilio, alejop...

Estás demandando a una SLU, por tanto una persona jurídica, y aunque el administrador haya fallecido, la demandada sigue siendo la misma...

Habla con el juzgado y que te aclaren...

alejop

Nuevo miembro
Muchas gracias a todos  por las respuestas , hoy mismo acudo al juzgado ,
el monitorio fue un error y desconocimiento por mi parte.

Desconozco el estado de la sociedad , pero si se que es insolvente,por el despido de una compañera ,  y el juzgado ( que acudire hoy para preguntar ) textual me solicita :
" vistos los datos que constan en el Registro Mercantil , respecto de la empresa      , constando solo un administrador único , y estando fallecido el mismo , requierase a al parte actora indique contra quien dirige la demanda y en su caso facilite domicilio". 

Mirare si la empresa esta activa ( lo dudo) y puedo conseguir los datos quiza de su madre, pero no entiendo porque debo ampliar la demanda y para que citar a la madre , de todas formas hoy acudire al juzgado para ver si me puede orientar, un saludo.

Muchas gracias de verdad