Teneis constancia

elchuske

Miembro conocido
Yo estoy ya perdido con esto de la actividades y los ficheros y las comunicaciones y su p.....  madre. Mandamos los ficheros de inactividades del mes de julio el pasado 3/8/2020 y la DR el dia 1/8/2020. Pues bien. Todo procesado correctamente pero nadie ha cobrado. Me he perdido algo¿¿¿  ni se que tengo que hacer para arreglarlo y que cobran.

Nana

Miembro conocido
Si los has mandado en agosto (los periodos de actividad) imagino que lo cobrarán en septiembre

Vamos, eso creo haber leido

No te fies de mi, estoy aplatanada y harta

tachca

Miembro
Lo del cobro de la prestación por desempleo este mes me tiene muy loca, tengo trabajadores que han cobrado el día 3, otros que no han cobrado y otros que lo Hicieron el 10 y mal... Según lo que yo tenía entendido este mes ya la gente cobraría a partir del 10 ya que el cobro anticipado era una de más deudas extraordinarias vigentes hasta un mes después de que finalizara el estado de alarma, es decir hasta el 26 julio... pero claro si los periodos de actividad los puedes mandar hasta el día 20 mes siguiente, el trabajador ese mes no cobra? Cobra mal y se regulariza mes siguiente? Esto es s una incógnita constante y lo que nos queda...

Lo único que puedo comentar es que yo he enviado los periodos de actividad (como siempre) según el calendario que el propio SEPE tenia colgado y que acabo de ver que ha desaparecido.

A mi ya me perdonaran, pero lo de enviar los periodos de actividad a toro pasado no tiene ningún sentido, ademas ahora en agosto si los trabajadores hacen vacaciones y los periodos de actividad se envían en septiembre ... pues tal como yo lo veo cobraran seguro que mas...

Bueno, el caso es que en total he enviado datos para 227 trabajadores y de momento no tengo ninguna noticia.... (voy a poner una velita...)

elchuske

Miembro conocido
Asi estamos todos. Menos mal que los que no cobraron desde el mes de marzo ya empiezan a cobrar. Eso ya me tranquiliza, pero, el caradura del SEPE echando la culpa a la gestoria sin saber que era yo el de la gestoria. Me echo la vigilante. Ya estoy fichado en el sepe.