patricia_sumiller@hotmail
Nuevo miembro
Buenas, quería consultar si tengo alguna posivilidad de recurso o ley que me ampare.... el caso es que me di de Alta en el Regimen Del Mar en Julio2018 sin ningun problema... era Armadora de una embarcacion de pesca. 8 meses mas tarde me dice el Instituto Social de la Marina que no puedo estar en este Regimen porque en resumidas tenía que tener unos cursos... en eses meses pagué rigurosamente e incluso no se me aplicó la tarifa Plana porque supuestamente no tenía derecho...Me hechan y me devuelven el dinero. El mismo día que me dan de baja me doy de alta en el RETA , sin causar ni un solo día entre una y otra. Mi sorpresa que cuando me doi de alta en RETA, me dicen que es una alta fuera de plazo a pesar de hacer mil escritos. Me exigen las cotizaciones anteriores mas me aplican un 20% por cada mes de intereses.... intento negociar ( porque me exigian un pago anticipado al que no podia hacer frente ) para aplazar la deuda que seguia creciendo. Hasta que mi gestora habla con la persona superior que llevaba las deudas y me lo aplaza ya!!!! de mil ipico se paso a 4mil. Liquido deuda con mas que intereses vamos.
Pues 4 meses despues me reclaman de nuevo 247€ de mas intereses. Y si no pago... otro 20% o embargo. Guarde pagos con los intereses mas la comunicación con la Tesotería por imeil cuando solicito la cancelación anticipada... son ellos los que me calculan lo restante y hago ingreso con carta de pago. Y 3 meses despues me siguen reclamando intereses?
Estoi asta...... de la Tesotería, yo considero que la culpa no fue mia, si no del Instituto Social de la Marina y que no tendrian que penalizarme.... podria reclamar? tengo posibilidades?
Muchas gracias.
Pues 4 meses despues me reclaman de nuevo 247€ de mas intereses. Y si no pago... otro 20% o embargo. Guarde pagos con los intereses mas la comunicación con la Tesotería por imeil cuando solicito la cancelación anticipada... son ellos los que me calculan lo restante y hago ingreso con carta de pago. Y 3 meses despues me siguen reclamando intereses?
Estoi asta...... de la Tesotería, yo considero que la culpa no fue mia, si no del Instituto Social de la Marina y que no tendrian que penalizarme.... podria reclamar? tengo posibilidades?
Muchas gracias.