TGSS no aplica Bonificación de Tripartita

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Una empresa se bonifica un curso de la Tripartita en los SS del mes de octubre, por un valor de 1012,95 euros.
Al enviar los SS a través del Sistema de Liquidación Directa, me aparece confirmado con una diferencia de 1012,95 euros, es decir, no se aplica la bonificación
¿Esto es porque Tripartita no ha comunicado la bonificación a la TGSS?
¿Sabéis cuál sería la solución?
Gracias
 

fundación

Miembro conocido
Habla con la entidad organizadora a ver si ha comunicado la finalización de la formación a Tripartita, pero entiendo que la bonificación la puedes aplicar en cualquier otro mes posterior de 2016.

Por cierto, hoy he ido a mirar unas cosas a su web y se han cambiado el nombre, de F. Tripartita a Fundae.
 

Sadie

Miembro conocido
El curso todavía lo puedes bonificar en Noviembre o en Diciembre .¿La entidad organizadora te envió el informe de bonificación?. Si no es así, a lo mejor como bien dice Fundación, es que la entidad organizadora no ha comunicado la finalización del curso a la Tripartita.

Ya por último, al menos en a3erp nómina cloud, hay que meter el importe de la bonificación y recalcular todas las nóminas antes de enviar el fichero de bases.
 

bogie

Nuevo miembro
tiene mas pinta de que es tu programa que negativa de tesoreria.  revisalo por si acaso.
 

campus34

Miembro conocido
Es que la Fundacion Tripartita no informa a la Seguridad Social. Debes poner en tu programa de nominas el importe a bonificar para que te aparezca en Siltra.
Lo mejor es que hables con tu programa para que te indiquen como informarlo.
Saludos.
 
Arriba