TICKET DE COMIDA Y SEGURO MEDICO

  • Iniciador del tema espadac
  • Fecha de inicio
E

espadac

Guest
Llevo trabajando en mi empresa hace poco más de dos años. Mi contrato es de media jornada, 20 hrs semanales. La empresa ofrece a sus empleados tickets de comida y un seguro médico. En un principio me enviaban los tickets de comida, y me hicieron el seguro médico. Nos regimos por el convenio de químicas. Al poco no volvieron a enviarme más tickets diciendome que no me correspondían por trabajar solo cuatro horas por la mañana. La cuestión es que he leido el convenio y creo que si me corresponden.
Lo que quiero es saber si efectivamente también me corresponden esos tickets de comida, y si es así si podría reclamar todo éste tiempo que no los he cobrado (casi dos años) y cómo sería la mejor forma de reclamarlo en el supuesto de que tuviese derecho a ello.

Muchas gracias de antemano
 

BSK

Miembro activo
Es una cuestión un tanto delicada que requiere leer con detalle lo que dice el convenio. Si quieres copiar y pegar los artículos en cuestión para hacernos una idea..... de todos modos busca un profesional.
 
E

espadac

Guest
"Los trabajadores contratados a tiempo parcial tendrán los mismos derechos e igualdad de trato en las relaciones laborales que los demás trabajadores de plantilla, salvo las limitaciones que se deriven de la naturaleza de su contrato. Los trabajadores contratados a tiempo parcial disfrutarán de los suplidos de comedor, transporte, etc., en la misma forma que el resto de la plantilla, pudiendo serles compensados en metálico si así se acordase."


Este parece ser el texto en cuestión.
 
Arriba