Tipo de contingencia datos económicos REL

MCS

Miembro
Hola buenasss!! Alguien sabe que tipo de contingencia se debe de poner para comunicar los datos económicos de una baja de riesgo de embarazo (por la mutua) en sistema red??? ya que me sale enfermedad común, enfermedad profesional, accidente no laboral y laboral...
En SS no me cogen el teléfono desde ayer :(
Graciaaaas!!
 

MCS

Miembro
No es una baja, es una suspensión. Comunícala por RED Trámites--Suspensiones por prestaciones de corta duración.
Muchas gracias!!!! pero me sale un error: periodo superpuesto con otro... ni idea, a ver si consigo que me respondan el casia para hoy...
 

MCS

Miembro
Muchas gracias!!!! pero me sale un error: periodo superpuesto con otro... ni idea, a ver si consigo que me respondan el casia para hoy...
me respondo a mi misma, lo ha tramitado ya la mutua.. menos mal 😅 , entonces, para la maternidad y paternidad se deben comunicar por aquí las suspensiones de los contratos?? o es solo para las bonificaciones??? madre mía no tenía ni idea.... gracias fundación
 

fundación

Miembro conocido
No es una baja, es una suspensión. Comunícala por RED Trámites--Suspensiones por prestaciones de corta duración.

Esto que dije igual ya no es obligatorio desde hace un tiempo por eso, porque la mutua lo comunica al INSS.

Tanto esto como maternidad, ambos pagos son directos y ajenos a ti, los datos ya los tiene quien debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: MCS

MCS

Miembro
Esto que dije igual ya no es obligatorio desde hace un tiempo por eso, porque la mutua lo comunica al INSS.

Tanto esto como maternidad, ambos pagos son directos y ajenos a ti, los datos ya los tiene quien debe.
Ah okey menos mal... gracias, me quedo tranquila!
 
Arriba