Tipo de contrato cuando no sé cuando van a ser los eventos.

rjgtijola

Miembro
Cómo puedo hacerlo? si la obligación es indicar en el contrato el horario y los días de trabajo cómo lo hago cuando no sé si el trabajo se va a realizar un jueves o un viernes, y lo mismo de una semana con otra?
es un equipo de animación, y claro hasta unos días antes no se sabe, y así cada semana....

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Estoy en la misma situación! Tengo una empresa de animación formada por dos autónomos que son suficientes para realizar de sobra el trabajo diario. El problema lo tengo cuando la empresa contrata un evento tipo cumpleaños o alguna animación exterior (que suele haber más o menos una o dos veces por semana, sobre todo en fin de semana, pero no es fijo puesto que hay semanas que no tiene ningún evento), y en ese caso necesita contratar a unas chicas que tiene de mano...! Esta duda se la planteé a la inspectora de trabajo de mi ciudad, y su respuesta fue que tenía que hacerle un contrato por cada evento, especificando muy bien el evento que era (cumpleaños de fulanito, fiesta en tal sitio....) asique eso es lo que hago, cada evento un contrato, especificando exactamente el horario el día y el evento que es. Un rollo.... pero dado que es lo que me ha dicho la propia inspección de trabajo.... así lo estoy haciendo! No se como lo hacéis vosotros, me gustaría saber si hay más opciones la verdad.....!

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Sí! siempre y cuando el concepto de los eventos no coincida.... El tipo de actividad de la empresa justifica que haya tantas altas y bajas.