tipo de IRPF

L

Lo

Guest
Hola a todos, me surge otra duda; para calcular el tipo de IRPF aplicable en la nomina ¿tengo que tener en cuenta que el trabajador ha cobrado durante ese año la prestacion de desempleo? ¿y si estuviera compatibilizando la prestacion son un trabajo a tiempo parcial? muchas gracias.
 

Paco~

Nuevo miembro
(Perfectamente compatible, antes del traslado de la contestación)

Deberías tener presente sólo lo que va a cobrar hasta final de año en la empresa, y en su caso, los míninos establecidos. Todo ello de acuerdo con la declaración del modelo 145 de la AEAT que tiene firmar el trabajador.

Saludos
 

fundación

Miembro conocido
Lo dijo:
Hola a todos, me surge otra duda; para calcular el tipo de IRPF aplicable en la nomina ¿tengo que tener en cuenta que el trabajador ha cobrado durante ese año la prestacion de desempleo? ¿y si estuviera compatibilizando la prestacion son un trabajo a tiempo parcial? muchas gracias.

También puedes informar al trabajador que puede solicitar un tipo de retención superior al que le toca por cálculo, teniendo en cuenta las circunstancias de ingresos tributables procedentes de otras entidades. Como precaución de cara a la declaración de renta del ejercicio.
 
Arriba