TOCA ESPERAR...

toni

Miembro conocido
15/02/2021- “Declaraciones responsables y comunicaciones del Real Decreto-Ley 2/2021”−

Declaraciones responsables y comunicaciones del Real Decreto-Ley 2/2021

La presentación de las declaraciones responsables y comunicaciones a las que se hace referencia en el BNR 02/2021, en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 2/2021, para el periodo de liquidación de febrero, se estima que estén disponibles el próximo 26 de febrero.

MIENTRAS NOS PODEMOS TOMAR UNAS CAÑAS!!!  8)

NOEMI

Miembro conocido
ya ves jajajjajaj, toni que pena que no estemos mas cerca sino una cañas no unas cazallas mejor para aguantar a la seguridad social.....

Nikki_sp

Miembro conocido
pa mear y no echar gota... un viernes... y todo aquel que tenga ertes que comunicar pues tendrá errores al mecanizar inactividad, y si tienes que sacar a un trabajador del erte, pues otro error, puesto que no tendrá la clave de inicio erte…

yo no se como mas de uno no ha cogido ya el mosquetón ...

toni

Miembro conocido
Nikki_sp dijo:
pa mear y no echar gota... un viernes... y todo aquel que tenga ertes que comunicar pues tendrá errores al mecanizar inactividad, y si tienes que sacar a un trabajador del erte, pues otro error, puesto que no tendrá la clave de inicio erte…

yo no se como mas de uno no ha cogido ya el mosquetón ...

Yo es que después del achuchón que me dio me lo tomo ya todo con humor... porque el mosquetón no se, pero tengo en casa un bate de beisbol que hago unos home run que no veas...

Mafaldasur2

Miembro activo
Siiii
el sudoku ha cambiado otra vez....
miradlo en el blog del grupo2000, lo ponen todo muy bien explicado.

https://www.grupo2000.es/como-sera-la-prorroga-de-los-ertes-estos-son-los-requisitos/