Todos los trabajadores de una plantilla han cobrado

FERNANDO

Miembro conocido
Menos uno. ¿Se os ha dado el caso? Me parece muy extraño. Me meto en su trámite y me sale una antigua prestación.

Lyreco86

Miembro
Yo tengo varios casos similares. Lo que me mosquea, es que el que no ha cobrado es el último que aparece en el fichero Excel que remití a través de RedSara. No sé si te pasa lo mismo.

AL1978

Miembro conocido
Sí, me ha pasado

Ha habido un error en la transcripción del número de cuenta enviado por nosotros en el excel al pasarlo el SEPE al sistema...yo ya no se que deciros pero esto es como el camarote de los hermanos Marx, hoy me han comentado que esperan regularizar datos y abonos para diciembre.....

Yo os lo juro que cojo un rebaño de cabras y me voy

NOMCIUT

Miembro
Si tienen números de cuentas de bancos extintos o absorbidos el SEPE no está resolviendo la prestación

Mc

Miembro activo
NOMCIUT dijo:
Si tienen números de cuentas de bancos extintos o absorbidos el SEPE no está resolviendo la prestación

Entonces como se comunica al SEPE en ese caso la cuenta correcta , yo creo que tengo alguno asi , de bancos absorbidos y que no me han comunicado la nueva cta. porque para las transf. de nominas no daban problemas .

Por otro lado , para que les enviamos los telefonos de los trabajadores .... es que vamos !

Gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Es mi caso: un trabajador que tenía cuenta con Catalunya Caixa, la cual fue absorbida por el BBVA. Resulta que el trabajador no dio la cuenta del BBVA a la empresa y mantuvo la de Catalunya Caixa y ahí estuvo cobrando nóminas y pagando recibos. Pues  el SEPE no le ha pagado.

De momento, le he dicho al trabajador que hable con el BBVA a ver si ellos lo pueden arreglar con el puto SEPE de una puta vez el problema. A ver si me puedo ahorras el trance de volver a enviar la puñetera plantilla otra vez y tener que empezar de 0.

ikosta

Miembro
Como indicaba en otro post, pusimos la cuenta de la Empresa a un trabajador porque no lo localizábamos y nos urgía enviar el excell para no perjudicar al resto (a los pocos días subsanamos excell), y el trabajador ha cobrado el ERTE en la cuenta de la Empresa, para flipar

fundación

Miembro conocido
Varios casos, la última una tdjora. esta semana me envía un correo: que varios compañeros ya han cobrado pero ella no. Su certificado consta grabado desde el 2 de abril, y encima de las pocas personas que se preocupó hace un tiempo de informar de la nueva cuenta tras una absorción de cajas  :'(

FERNANDO

Miembro conocido
En el caso concreto de una cuenta de entidad diferente ¿qué hacésis?, ¿enviamos la nueva cuenta, o debe de ser el trabajador el que la informe al SEPE personalmente?

DANIEL

Nuevo miembro
Yo lo que estoy haciendo en cuanto sé de cuentas erróneas es enviar un escrito al SEPE por redsara.  Lo incluyo dentro del Expone y solicita y a partir de ahí, ya verán lo que hacen

fundación

Miembro conocido
Depende de casos... una vez me contactaron por tfno. y le di la cuenta al funcionario así. Otros casos he recibido mensajes de correo, pero al responderlos daba error de cuenta porque capan la recepción, y los he enviado por la pantalla de Redsara con referencia al nº de registro original de la Excel concreta, enviados al mismo sitio que ésta.

FERNANDO

Miembro conocido
Bufff, lo cierto es que nadie tiene ni idea. Yo, de momento, le he dicho al trabajador que contacte con sepe por teléfono y mediante una dirección de mail que le he facilitado. A ver si lo resuelve él. Sino, me tendré que poner manos a la obra.

fundación

Miembro conocido
El SEPE haciendo campaña de imagen.

96289168_10222064833075127_1005556151569350656_o.jpg

Vhaidran

Miembro
Yo creo que han derivado por código postal a los trabajadores a las correspondientes oficinas del SEPE de sus localidades, sino no entiendo que algunos sí y otros no...

Cachilipox

Miembro conocido
fundación dijo:
El SEPE haciendo campaña de imagen.

Manda huevos que en un mismo escrito, digan a la vez eso de "errores en la documentación procedentes de las empresas", pero luego se hagan caquita patas abajo, y acaben con eso del "agradecer la colaboración [...] las empresas, los graduados sociales y gestores administrativos".

Ellos sacándose las pulgas de encima, y si hay errores y demoras, culpa de las empresas y sus gestores, y aquí lo que ha habido es una subcontratación forzosa y gratuita, y encima llena de incoherencias y falta de claridad.

Por otra parte, de los números expresados, sale como que más o menos 1,5 millones de trabajadores aun no han cobrado nada de nada, además de estar pendiente lo correspondiente por hijos a cargo (otra subcontratación forzosa y gratuita), y la multitud de errores garrafales que han cometido en su tramitación, en abierta contradicción con los datos mayoritariamente correctos que SÍ han enviado las empresas.

Sergei

Miembro conocido
Es de traca que digan que ha habido errores de la empresa o asesorías al enviar la documentación y después se queden en "en otros casos, una baja el 30 de marzo en unos determinados casos." por obra y gracia del espíritu santo claro...
Ahí no dicen que ha habido un error, ni que ha sido suyo, ni que es la mayoría de los casos. Vaya Cara más dura!