TOTALIZACIÓN MENSUAL HORAS CONT TIEMPO PARCIAL ¿A3 LO ESTÁ HACIENDO?

principiante

Nuevo miembro
¿Cómo están haciendo vuestros programas la totalización mensual de las horas en los contratos a tiempo parcial para poder adjuntárselo a la nómina del trabajador/a?
A3 creo que no lo está haciendo...

laboral23

Miembro
    Buenas, A3 lo que hace es que en la nómina te pone una linea que dice "horas en alta a TP... y te pone el nº de horas de ese mes". No te saca un documento a parte para adjuntar.
    De todas maneras es un rollo porque en algunas nóminas no me salen bien el nº de horas, x ej si trabajan en domingo y libran entre semana, tengo que hacer calendarios con horas y días trabajados y es un rollo para una simple nómina.

principiante

Nuevo miembro
Exacto, a mi me pasa lo mismo.
Tuvimos una inspección (provincia de A Coruña) y a la inspectora no le sirve lo que hace A3, nos dijo que teníamos que hacer un documento aparte para adjuntar a la nómina, por lo que habrá que empezar a hacerlo por nuestra cuenta sin programa.

Gracias por la contestación, un saludo.

laboral23

Miembro
Nosotros además de las horas que salen en la nómina, les hemos hecho un documento para que puedan llevar el registro diario.

Pau2801

Miembro activo
Atención lo que se pide por parte de la inspección es un registro de horas diario,  y lo más importante , a tiempo real , día a día no sirve a mes vencido como es el caso de la nomina que se calcula y se saca a mes vencido.

En resumen , lo que los programas deberán de confeccionar es un calendario ANTICIPADO , esto es del mes siguiente al de la nómina, de tal manera que cuando mandemos las nóminas del mes "N", adjuntemos el calendario registro del mes" N+1", para que la empresa y los empleados lo vayan rellenado y a fin de mes lo firmen y lo guarden.

Repito no vale a mes vencido...salvo mejor opinión , deberemos de exigir a los PROGRAMAS, SAGE, A3 ETC......que nos proporcionen los requeridos calendarios registros objeto de requerimiento por la inspección de trabajo.

Saludos