Trabajador con minusvalía se ofrece para puesto de trabajo

  • Iniciador del tema Ramon
  • Fecha de inicio
R

Ramon

Guest
Estimados señores:

No se si es el mejor sitio ni la mejor forma para ofrecer una demanda para un puesto de trabajo pero la busqueda de algunos temas laborales me han llevado a este punto y creo que, por lo leido, podría ser interesante exponer mi situación.

Soy un chico de 29 años con residencia en Granada y poseo un certificado de minusvalía del 65 %, minusvalía física debido a una enfermedad digestiva. Desde febrero del 2005 he estado trabajando en una Promotora inmobiliaria haciendo las veces de vendedor, administrativo, gestor y director de marketing, debido a esta dichosa crisis la empresa va a dar por finalizada su andadura en el mundo empresarial y me ofrezco para cualquier empresa que necesite de alguna persona con certificado de minusvalía para cubrir un puesto de trabajo relacionado con los anteriores, o con cualquier otro, ya que estoy abierto a cualquier circunstancia laboral. Entre mi formación académica puedo reslatar titulos relacionados con la gestión inmobiliaria, urbanismo, informática, diseño y publicidad, también tengo cursados 3 años de la Licenciatura de Biología.

Respecto a mi minusvalía quiero señalar que en estos 4 años y medio de trabajo continuado en la citada empresa solamente he tenido una baja de 1 mes debido a una operación de hernia inguinal, con lo que quiero indicar que no me afecta en absoluto para poder realizar las tareas laborales sin problema alguno.

Espero que pueda ser de interés para alguien, reciban un cordial saludo.
 
Arriba