Trabajador no cobra

FERNANDO

Miembro conocido
por tener cuenta de entidad desaparecida (cuenta que sigue activa, ojo). ¿Qué hay que hacer?, ¿es el trabajador el que se pone en contacto con el SEPE o es la empresa?

fundación

Miembro conocido
Como he comentado, he tenido casos en los que llamaron por tfno. del SEPE y les di el nº de viva voz, otros solicitados por email al que no se podía responder y comunicados por Redsara y... casos en los que el tjdor. no ha cobrado y el SEPE ni le llama a él ni llama a la empresa ni nada, y me pregunta qué pasa, como hoy un caso, así que estoy atento a soluciones posibles.

pajarillo

Miembro conocido
Sí, que se ponga en contacto el trabajador con el SEPE. Por email a ser posible.

En nuestra provincia (Murcia) estamos usando bop3003010@sepe.es y dp30prestaciones@sepe.es  adjuntando copia de su DNI y su nº de teléfono. Y que hagan la consulta que quieran ahí.

Al menos en Murcia, no se está contactando con las empresas, sino directamente con los trabajadores. Pero vamos, es para temas como el de los hijos. No sé que gestión se deberá realizar por una cuenta desaparecida.

Tronchacadenas

Miembro conocido
Recibidos la semana pasada correos tanto la empresa como el trabajador, en el que se indicaba que se respondiera de manera urgente al mismo correo con los datos de la cuenta actualizada.

kandraka

Miembro activo
Sabeis algún correo para Navarra? He probado con dp31prestaciones@ y con dp31ere@ y los dos me los rechaza. Tengo al menos tres trabajadores que aún no han cobrado y ya no se como contactar con el SEPE.
Saludos.

pajarillo

Miembro conocido
Sabeis algún correo para Navarra? He probado con dp31prestaciones@ y con dp31ere@ y los dos me los rechaza. Tengo al menos tres trabajadores que aún no han cobrado y ya no se como contactar con el SEPE.
Saludos.

Puede ser algo temporal. Aquí en Murcia, cuando los buzones del sepe están saturados rechazan los emails. Prueba en otro momento.

ikosta

Miembro
https://www.elmundo.es/economia/2020/05/13/5ebbd51cfdddffdd0c8b45e3.html
Para flipar, sin palabras lo que siento

N

Nana

Guest
ikosta dijo:
https://www.elmundo.es/economia/2020/05/13/5ebbd51cfdddffdd0c8b45e3.html
Para flipar, sin palabras lo que siento

Eso le voy a decir a mi jefe, no vaya a ser que un trabajador venga a partirme la cara por no cobrar su prestacion, aun cuando esta todl mandado, revisado y comprobado dos veces.