TRABAJADORES DESPLAZADOS

ASTRO

Miembro activo
Hola! por favor, alguien que buenamente me pueda dar luz y hacerme un resumen, nunca he tocado de esto, modelo300,A1??gracias!
 

BELEN

Miembro conocido
Yo lo único que sé es que les pido que me envíen el antiguo modelo 300 en papel cumplimentado (para no ir buscando datos de allá para aca) y me meto ahí y son unas preguntas sencillas: que se mantiene la ss española, que se le autoriza a trabajar allí en nombre de la empresa, los días de desplazamiento, y DONDE: yo siempre les envío a una e,presa concreta y te piden la dirección completa. Y listo, te saca un justificante y al día siguiente la empresa se mete con su certificado a recoger la autorización. Lo haces aqui:
 

BELEN

Miembro conocido
Yo lo único que sé es que les pido que me envíen el antiguo modelo 300 en papel cumplimentado (para no ir buscando datos de allá para aca) y me meto ahí y son unas preguntas sencillas: que se mantiene la ss española, que se le autoriza a trabajar allí en nombre de la empresa, los días de desplazamiento, y DONDE: yo siempre les envío a una e,presa concreta y te piden la dirección completa. Y listo, te saca un justificante y al día siguiente la empresa se mete con su certificado a recoger la autorización. Lo haces aqui:
1721818093356.png
 

BELEN

Miembro conocido
Y…como lo haces cuando son conductores de autobuses domicilio específico?

gracias de antemano
Pues no se me ha dado el caso porque siempre les envían a una empresa , pero hay opción a que no sea así, aunque no sé cuál será la siguiente pregunta si no se marca esta opción, supongo que se podrá poner sin dirección concreta
 
Arriba