TRADUCCION

HIDALGO

Miembro activo
Buenos dias, alguien me puede explicar lo que me dice este informe??? Solo hay un trabajador en esa fecha

Archivos adjuntos

• informe.pdf
    255,3 KB · Visitas: 33

CHARO

Miembro conocido
Mirate si el trabajador que había estuvo de baja IT en ese período y si era mayor de 62 años, de ser así, es porque no le aplicaron la reducción ellos, y ahora se están dando cuenta. La rectificativa saldrá con saldos acreedores, pero te tocará a ti solicitar la devolución por pargos indebidos porque ellos de oficio no van a hacer nada.

HIDALGO

Miembro activo
Mirate si el trabajador que había estuvo de baja IT en ese período y si era mayor de 62 años, de ser así, es porque no le aplicaron la reducción ellos, y ahora se están dando cuenta. La rectificativa saldrá con saldos acreedores, pero te tocará a ti solicitar la devolución por pargos indebidos porque ellos de oficio no van a hacer nada.
Entonces cuando el importe de la ultima rectificación es menor que el anterior, es que tengo que solicitar la devolución??? muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: IVO

Niema

Miembro activo
Este informe lo has sacado solicitando desde red informe de trabajadores recalculados por liquidaciones de oficio?
te lo mandan a siltra no?
gracias!!!

IVO

Miembro activo
Mira a ver que situacion tiene en el IDC por esas fechas o si tiene alguna bonificaicon como te dice Charo. Luego habra que pedir al devolucion de ingresos ya que por la ultima revision da mucho menos de lo que se cotizo