Tramitación Gestiones en Tesoreria- en Barcelona-

MJ1977

Miembro activo
Hola!

Tengo una duda para mis compañeros de Barcelona.

Cuando tenéis alguna incidencia de afiliación, por ejemplo una igualación de fecha, cómo lo gestionáis?

Vais a la Tgss? o lo hacéis vía correo electrónico?

Es que esto de desplazarme para una única gestión.........ufff

 

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días! pues yo en Bilbao primero mando un correo electrónico a ver si lo lee alguien agradable y me lo hacen, prueba con mandar un correo electrónico escaneando toda la documentación que vayas a presentar,y si te dicen que no no te queda otra que ir a Tesorería.
 

veronica2015

Nuevo miembro
MJ1977 dijo:
Hola!

Tengo una duda para mis compañeros de Barcelona.

Cuando tenéis alguna incidencia de afiliación, por ejemplo una igualación de fecha, cómo lo gestionáis?

Vais a la Tgss? o lo hacéis vía correo electrónico?

Es que esto de desplazarme para una única gestión.........ufff

Buenos días

Ahora ya no hace falta el desplazamiento hasta la TGSS, depende de quien te lo vaya a gestionar te manda para el despacho tal y como has venido diciendo que envíes un mail. El mail lo tienes que enviar a la administración que te pertoca.

En el asunto especificas igualación de fechas adjuntas

Escrito solicitando la igualación de fechas
DNI del trabajador.
si es baja, adjuntas carta de notificación finalización de contrato, finiquito y nomina.
todo firmado por el trabajador

si es cualquier otro tramite, se envía los documentos que se requieran + el escrito lo que queremos hacer y en el asunto si especificamos bien lo que es siempre es algo más rápido.

saludos desde Barcelona
 
Arriba