tramos diferencias cotizacion

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenas!!

¿Cuando tienes que hacer diferencias de cotización de varios años en una L90 se puede meter todo en un solo tramo por cada año natural?

Es que me suena algo de que era algún año de Enero-Junio y de Julio-Diciembre, pero quiero saberlo antes de calcular las hojas de salarios, para que me salga todo del mismo documento y no andar forzando.

GRacias

CHARO

Miembro conocido
Buenas!!

¿Cuando tienes que hacer diferencias de cotización de varios años en una L90 se puede meter todo en un solo tramo por cada año natural?

Es que me suena algo de que era algún año de Enero-Junio y de Julio-Diciembre, pero quiero saberlo antes de calcular las hojas de salarios, para que me salga todo del mismo documento y no andar forzando.

GRacias
Me suena que ese año fue porque cambiaron las bases máximas y mínimas en mitad del año (creo recordar), pero vamos que yo los hago de enero a diciembre de una tirada desde hace mucho tiempo y salen correctos.

toni

Miembro conocido
Exacto, hubo un año que en julio cambiaron "algo", no recuerdo el año y lo que cambiaron, pero se hace de un solo tramo de año natural.

Mafaldasur2

Miembro activo
al hilo de esto... no he visto que la subida del SMI del 01sep se haya acompañado de subida de dichas bases mínimas :unsure:

Nana

Miembro conocido
al hilo de esto... no he visto que la subida del SMI del 01sep se haya acompañado de subida de dichas bases mínimas :unsure:
No hija no, la fantasía es que la base mínima sigue siendo la de 2020 :cool:, que a su vez tampoco estaba actualizada respecto a la de 2019 y claro, la base mínima era de 1050 y el SMI 1108.33. Todos los becarios cotizando por esa base inferior al SMI, espero que luego no vayan pidiendo los picos porque me acordaré de su madre ;)

Última edición: