Transformación contrato prácticas

Sadie

Miembro conocido
Buenas tardes,

Tengo un trabajador al cual le finaliza el contrato en prácticas el próximo 17 de Octubre. Se le va a hacer la conversión a indefinido. Voy a seguir los siguientes pasos:

- Contrato 189 ya que la empresa tiene más de 50 trabajadores y no procede por tanto aplicar bonificación.
- Fecha de transformación: 17 de Octubre.
- Se mantiene antigüedad.
- No se puede establecer período de prueba.

Hasta aquí creo que lo tengo claro (agradezco me digáis si veis algo incorrecto o que se me escape). La duda la tengo con la liquidación. Las vacaciones no se las liquido, pero no sé qué hacer con la paga extra. El convenio establece dos pagas extras que se devengan de 1 de Enero a 30 de Junio y de 1 de Julio a 31 de Diciembre. ¿Debería liquidarle a fecha 16 de Octubre la parte proporcional de la paga de Navidad con el 75% del salario o espero a Navidad y le pago lo que corresponda desde el 1 de Julio hasta el 16 de Octubre con el salario al 75% y del 17 de Octubre a 31 de Diciembre con el salario al 100%? . ¿Qué hacéis habitualmente?

Gracias por adelantando.

Ro

Miembro activo
En las transformaciones nunca se liquida al trabajador. Se le pagan las extras cuando corresponda etc