Transporte de mercancías por carretera ocupación f VINCULANTE

BSK

Miembro activo
Estimados compañeros:

Parece ser que la Tesorería General de la Seguridad Social ha emitido un dictamen vinculante por el cual viene a decir que la f) para los vehículos de un determinado peso en el Transporte de Mercancías debe mantenerse. Se deniega cualquier devolución e ingresos indebidos y, por supuesto, aquellos que hayan eliminado la f) porque consideraran que ya no era procedente deben de volverla a poner e imagino que la Tesorería será ahora la que generará deuda con recargo.
Las Federaciones de transporte, por lo menos aquí donde yo vivo, veo que se han precipitado y mucho.

Naru

Nuevo miembro
http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=17627.0

Hay otro post iniciado por este tema, ¿alguno dispone de la resolución de la TGSS?

ANUSKILLA

Nuevo miembro
A mi ya me comentaron en su día en Tesorería cuando solicité la devolución de ingresos indebidos que no era muy viable, pero que la presentara, que no perdía nada, pero por precaución siguiera cotizando por F, así lo hice y menos mal. Yo tenia al menos unos 5000 euros por año en solo una empresa. Ja, que nos creíamos, que nos iban a devolver? no hay un duro, pensemos lo que supone esto a nivel nacional. Dejamos las arcas a 0.

Ro

Miembro activo
Algun@ tiene el informe enviado por la TGSS? Gracias anticipadas al que lo pueda compartir.

manolo

Miembro activo
Esto es lo que ha recibido un cliente del sector del transporte.

Archivos adjuntos

• Captura_2016.05.13_16h46m10s_001_.png
    Captura_2016.05.13_16h46m10s_001_.png
    63,4 KB · Visitas: 26