Traspaso CCC Formación a CCC Principal

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Desde el 01.03.2020 los estudiantes en prácticas curriculares encuadrados en un CCC secundario de Formación pasaban al CCC principal de la empresa
Entiendo que con las mismas condiciones (sin cuota obrera y cuotas a la TGSS bonificadas)
¿Sería correcto?

Si es correcto, ¿sabéis cómo indicarlo en A3NOM?
Gracias

sandra77

Nuevo miembro
Hola Santiago!

Es correcto. Yo trabajo con A3 Equipo y lo he hecho siguiendo las instrucciones de A3 responde, busca allí para A3 Nom que seguro que lo encuentras!

Un saludo,

Sandra

Santiago

Miembro conocido
Hola Sandra
Recibido!
Quise hacer el cambio yo mismo y al final tuve que seguir el manual de A3NOM
Gracias!

EL NOMINAS

Miembro activo
SANTIAGO, a mi me ha enviado esto la universidad de Valencia, y he procedido a dar de baja masivamente a todos los trabajadores en prácticas. (perdonar pero me lo han enviado en valenciano).

Resolució de la rectora de la Universitat Jaume I, de 12 de març de 2020, per la qual s’adopten mesures preventives i recomanacions de salut pública relatives a la comunitat universitària com a conseqüència de la situació, evolució i perspectives del coronavirus (COVID-19) resol:

Quart.- “La suspensió de les pràctiques curriculars i extracurriculars que es realitzen en empreses, organismes i institucions, a excepció d'aquelles que puguen realitzar-se mitjançant teletreball”.

Seté.- “La present resolució i les mesures especials acordades sortiran efectes des del dia 16 de març de 2020 inclòs i es mantindran vigents fins que la situació sanitària en relació amb el coronavirus (COVID–19) permeta la seua reconsideració o modificació.”

Tercer.- “La suspensió de tots els programes de mobilitat i intercanvi no iniciats de personal docent i investigador, personal d'administració i serveis i estudiantat”.