TRBAJADORES A TIEMPO PARCIAL SAGE DESPACHOS

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenas tardes:

Perdonar , pero no comprendo como es la gestión de las trabajdores a tiempo parcial de Sage Despachos( la verdad es que llevo años con los productos Sage y no lo capto). Seguramente es que se muy burrita  :-[ . He llamado, he entrado en las FAQ etc... y nada.

A ver muy bonito de como informar los tiempos parciales a hora o a días.
Pero tengo muchas dudas:
- Si tengo un trabajador que solo va 3 dias a la semana 4h, que debo informar en la cabecera del trabajador en el % Jornada?? Y en precios como lo informo?? Creando una categoría?? Solamente para ese trabajador??

De verdad perdonarme...pero es algo que no llego a entender!!! Y no se si lo informo bien en estos caso de días sueltos. Y me da miedo que cuando llegue Cret@ me de muchos errores en los T/P

Si alguien es tan amable de tirarme un cable se lo agradecería

Muchisismas gracias!!!

Aslasa

Miembro
Me uno a tu pregunta ya que esta misma mañana estábamos comentandolo en el despacho, ya que no entendíamos en qué casos debíamos dd mecánizar el empleado por días o por parcialidad normal, si encuentras respuesta a tu preguntaría estaria enormemente agradecido.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Aslasa no te preocupes , que cuando lo encuentre, te lo comunico!!!

Me tienen muy hartita estos de Sage!!!

Pd: Si la encuentras tú primero, me dices!!! :D

Gracias!!!

Aslasa

Miembro
GEMMAMAT dijo:
Aslasa no te preocupes , que cuando lo encuentre, te lo comunico!!!

Me tienen muy hartita estos de Sage!!!

Pd: Si la encuentras tú primero, me dices!!! :D

Gracias!!!

Okey, muchas gracias!

Ya te comentaré, a mi también me tiene un tanto harto, y ya ni hablo de lo nuevas chorradas de calendarios y resumenes de jornada de trabajadores a tiempo parcial.. en fin que me caliento...

Un saludo

GEMMAMAT

Nuevo miembro
YO POR EJEMPLO ESTOY MUUUUUY "CABREADA " CON LA IT DE LOS FIJOS DISCONTINUOS,YA QUE LO CALCULO MAL NO LO SIGUIENTE. Y NO VEO QUE VAYA A VER NINGUNA ACTUALIZACIÓN!!!

Aslasa

Miembro
Vaya faena, la verdad que fijos discontinuos no tengo muchos pero lo tendré en cuenta... Respecto a los fallos que tiene podría poner .... Y la historia nueva del calendario del empleado no le veo la utilidad la verdad... En fin

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Ninguna porque realmente , debemos forzalos tú....Así que utilidad na de na.

Ya veremos como acabamos!!
;D