el pasado dia 2-10-2013 pase tribunal medico, me hice el certificado digital para ver el expediente y a dia de hoy esta en el siguiente punto.
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
6° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7° Firma de la resolución PENDIENTE
me han comentado que sin el punto 5º que es el de determinación de la cuantia de la pension,
que me puedo ir olvidando de la incapacidad.
yo pienso que hasta que no se resuelva el punto 4º puedo tener esperanza de que aparezca el 5º.
si hay alguien que la haya pasado lo agradecería.
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
6° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7° Firma de la resolución PENDIENTE
me han comentado que sin el punto 5º que es el de determinación de la cuantia de la pension,
que me puedo ir olvidando de la incapacidad.
yo pienso que hasta que no se resuelva el punto 4º puedo tener esperanza de que aparezca el 5º.
si hay alguien que la haya pasado lo agradecería.