ultimo dia fichero de bases

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenas tardes

Ayer me llamo un compañero a las 19:30 con un problemon (ea novel en estos lares)

Habia borrado la liquidacion calculada y pese a los 2 emails de tgss recordando la ccc que se habia quedado sin confirmar, no habia hecho nada.

Ayer dia 30 mando por la mañana fichero de bases y le venia rechazado por fuera de plazo.

Eran unos seguros exonerados a pagar 60 euros (exoneracion 350)  y en vista de que aunque tenia el impprte a pagar, al faltar numero se referencia el banco no se lo cogia, le propuse hacer transferencia a cuenta de tgss (de una deuda de autonomos lo saque) para al menos pagar en plazo y luego casarlo con el fichero de bases.

Yo nunca apuro plazos, y para el dia 20 tengo todo cerrado con mis RLC , pero me pica la.curiosidad sobre como proceder en un caso asi.

FERNANDO

Miembro conocido
Yo envío los tcs el día 1. El día 30, es fuera de plazo, con lo que deberá de pagar con recargo. Ahora a ver cómo lo gestiona el profesional. Puñetera profesión la nuestra.

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo también, de hecho ayer los mande a las 0:05, pero no hay respuesta aun (imagino por cambios en la aplicación de siltra)

Pero no creo que el dia 30 sea fuera de plazo para pagar, y es lo que hizo. El resto de empresas pago ayer como fecha limite, otra cosa es el fichero de bases. Por eso pregunto por aquí, por si alguien ha tenido algún caso similar.

Petrus

Miembro conocido
La verdad nunca he tenido que apurar tanto, pero mirando un poco sobre el tema leo que el último día de envio es el anteultimo del mes para que el sistema pueda tener margen de respuesta.

Captura.jpg

En la página 11 del procedimiento general de SLD podéis ver esa imagen que he puesto.
http://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/ba11bd00-1a22-40f6-803f-3f9249d8b967/Liquidacion+Procedimiento+General+0818+opt..pdf?MOD=AJPERES&CVID=

fundación

Miembro conocido
Nikki_sp dijo:
Yo también, de hecho ayer los mande a las 0:05, pero no hay respuesta aun (imagino por cambios en la aplicación de siltra)

Pero no creo que el dia 30 sea fuera de plazo para pagar, y es lo que hizo. El resto de empresas pago ayer como fecha limite, otra cosa es el fichero de bases. Por eso pregunto por aquí, por si alguien ha tenido algún caso similar.

Jeje, yo a las 12 y cuarto de la noche, y sigo esperando ahora mismo.